|
Pues que quieres que te diga yo estoy 100% de acuerdo. Es más, yo añadiría unos cuantos puntos mas como la "no adecuada" resolución de pantalla, la gestión del correo, inestabilidades varias y la mala gestion de android al desinstalar apps (tengo 9 gb ocupados y casi no me quedan juegos por desinstalar, tendré que hacerle un formateo ya).
Yo espero que con ICS toda esta gestión cambie a mejor. En cuanto a la batería están a la par mas o menos (el SGS2 dura mas en reposo). Android va bastante fluido, es mas bonito de ver. Por el contrario las apps están mucho peor cuidadas en cuanto a aspecto.
Yo estoy como tú, tengo un mac y antes en un PIS PAS lo tenia todo sincronizado a mi gusto.
Cambié a android para saber lo que era y ver como funcionaba, aún tiene que mejorar. Tengo la esperanza puesta en ICS.
Conclusión: En "MI" opinión, SGS2 es un movilazo pero tiene demasiados, demasiadoss, fallos que un movil de tan alta gama no se puede permitir, ya sea por el propio terminal o por errores de firmware/Softwares. Si todo lo que le pasa a éste terminal le pasase a un iPhone, habría disturbios en las tiendas de Apple.
|