Codename Android [Versión oficial para Galaxy S]
NOVEDADES/OBSERVACIONES
[10:31|14.03.2012] Novedad: Ya tenemos nueva nightly, la podeis encontrar en seccion descargas.
La he estado probando, no se quienes seran los testers de esta gente pero con el kernel de serie, no funciona la red de datos, he probado otros 2, devil y semaphore, CON AMBOS FUNCIONA DATOS, eso si con semaphore aun estoy esperando que me pille H.
[11:37|14.03.2012] Observación: He probado la nueva nightly, no esta del todo mal.. si la anterior era una basura infumable, esta es una basura a secas.
[11:31|24.03.2012] Observación: Versión 1.5.6, kernel nuevo basado en glitch, y en el changelog pone apn solucionado, la he flasheado, he visto que seguía sin coger mi red de datos, y la he quitado, fin.
BUGS
*La red de datos no funciona con el kernel stock
*Noto la rom como "atrancada", a veces va volando , a veces se atasca en acciones sencillas, no es completamente fluida, acusa algunos "lagazos"
*El apartado memory management dentro de performance no se muestra.
*La aplicación de música anda desaparecida..pese a instalar las ultimas gapps ^^
*Los startups tweaks no se mantienen tras reiniciar
Ya ha sido lanzada la versión oficial de Codename android, esta ya no es un port como la anterior, si no que será desarrollada por los mismos dev de la rom oficial.
Dado que en xda le han abierto un post aparte, y dado que es una rom distinta puesto que no es ni mucho menos un "port", considero oportuno abrirle un nuevo tema, ya que el anterior está desactualizado, y no hace referencia a la "rom oficial", si no a otra que pese a llevar el mismo nombre, no estaba mantenida por el equipo oficial Codename.
Si algun moderador lo ve de otra manera, el post evidentemente esta a su disposición para cerrarlo, modificarlo o comentarme lo que quieran.
Yo me comprometo a tenerlo al día, y añadirle toda la información que pueda, de la manera mas clara y concisa posible.
DESCARGAS
Rom (Última versión estable rtfpessoa)
Codename Android 1.5.6
Google Apps para ICS
Última versión:4 Marzo 2012
[ALPHA] Codename Apk
Codename Android ROM utility
Aún está en desarrollo y tiene poquísimo material para descargar
[EXPERIMENTAL!] Versiones Nightly
Codename Android Nightlies para Galaxy S
Pueden contener bugs que no aparecen en la última versión estable, y/o no funcionar con la fluidez habitual de la rom.
INSTALACIÓN
Pasos previos
*Nos aseguramos de hacer una copia de seguridad de la carpeta efs que se encuentra en /system a nuestro ordenador o SD externa
*Realizamos copia de nuestras aplicaciones con titanium backup u otra apk
*Asegurarse de tener un nivel de batería aceptable para el flasheo, ser root y tener instalado cwm recovery en nuestro teléfono
Pasos en recovery
1. Wipe data factory reset+cache+dalvik cache
2. Flasheamos la rom
3. Flasheamos la última versión de las google apps
4. Reiniciamos.
(No flashear otro kernel antes de que la rom inicie por primera vez)
LISTA DE CAMBIOS
Versión: 1.5.6
(JUST GALAXYS STUFF FOR NOW)
- Added SamsungServiceMode to be used in device settings;
- Fixed apns;
- New Kernel (Glitch Based)
- New Recovery (Glitch Based) [KERNEL ADDONS UNDER ADVANCED MENU - LAST OPTION]
- Other stuff i don't remeber
CAPTURAS

AGRADECIMIENTOS
Codenamedroid - (ROM Dev)
AndroidUser00110001 - (ROM Dev)