Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko
Creo que seria importante mantener el estilo base de la rom stock para que no pierda eficacia y sea rapida es decir si la empezamos a cargar con cosas como apps,plugins,addons,toggles,aspectos visuales etc...
poco a poco sera mas pesada mas lenta y gestionara peor las tareas.Es el error mas comun de las mod roms que son muy bonitas tienen muchas pijadas pero a la hora de la verdad se vuelven lentas poco eficientes y solo sirven para enseñarlas a los colegas.Soy partidario eso si de que se creen aparte zips instalables con diferentes complementos u/o utilidades para que cada uno se los ponga segun sus necesidades.O a veces es tan simple como buscar apps en el market que nos hagan,enseñen o realizen lo que nosotros queramos.
Pero todo lo que sea mejorarla, arreglar bugs,cosas que no funcionanan,conflictos etc..
pues eso si se da por supuesto que hay que arreglarlo a medida que van saliendo nuevas versiones.
Asi que esperando la nueva version haber con que nos soprende Elitemovil. 
|
+1
Siempre que el autor de la ROM quiera, yo soy partidario de eso mismo, sacar una ROM "pelada" y sacar las modifiaciones y fix en zips a parte, y digo incluso los fix, porque p. ej. yo en la beta2 no tenía problemas con el wifi y otros sí lo tenían, al igual como el fix del datadata.