Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 11:32:40
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Sinceramente, el kies lo utilicé el primer día para instalarme los drivers, a partir de ahi, usé el Odin y mano de santo.
Lo que dices de la cámara, su protección y demás, yo lo tengo con carcasa de TPU+funda de neopreno+protector de pantalla de SGP...o sea, que está blindado, pero si tu no quieres ponerle nada, pues allá tu. Si buscas, hay videos en youtube en comparación de resistencias de pantallas contra el suelo, y el iPhone no sale muy bien que digamos, frente al SGS2.
En lo que dices del altavoz estoy de acuerdo, podrían haberlo puesto en un lateral (como en mi antiguo Nokia 5800, que sonaba que daba gusto), pero en fin, será cosa del diseño ultraslim, no?
Y por lo demás, estoy más que satisfecho, estoy con ICS desde hace bastante tiempo y el móvil es una pasada.
pero entonces que sentido tiene un movil ultrafino si al final empiezas con fundas carcasas laminas y te cargas el diseño, dependiendo de la lamina la calidad de imagen etc. Esta claro que cada uno es libre de llevarlo como quiera, pero se me hace extraño que con el mismo trato al 3gs no le pasase nada y el s2 en dos meses ya tenga mas marcas que el 3 en 2 años.

En cuanto a los videos de youtube ya los habia visto, como mil reviews quizas tenia unas expectativas muy altas al respecto, pero creeme que no tengo necesidad de mentir ni inventarme nada.

Cita:
Originalmente Escrito por lpzdvd Ver Mensaje
Yo sobre lo que comentas:

* Caja: me da igual, una vez abierta no lo quiero para nadie

* Auriculares: me da igual los que vengan, uso los mios que para eso son de calidad. Eso si, los auriculares de Apple son una autentica bazofia, no son ejemplo de nada.

* Resistencia: Prefiero plastico y gorilla glass en lo que de verdad importa (pantalla) a un iPhone y a la mas minima, raya. Lo que comentas de las rayas, si esta en garantia llevalo por que yo le he pegado buenos viajes y esta inmaculado. No es normal que te pase eso.

* Kies: pues si es una basura. Pero no mucho mas que iTunes... Aqui la grandisima diferencia es que Android te da mil opciones para sincronizar tus archivos. En ultima instancias tiene adb mediante el SDK. Es cierto que sino lo conoces tiene una curva de aprendizaje pero no hay punto de comparacion. No te empecines en usar Kies !

Del resto del post no se que decirte, no es normal tampoco
*Pues la presentación es importante en un producto, aunque no lo es todo evidentemente, y cuando la guardas en el cajon pues aun lo es menos.
*La unica pega de los auriculares del iphone que le pude encontrar era la duración de las gomas. Pero asumiendo esto, la calidad del sonido me parece mayor, y desde los botones, puedes pasar la pista adelante, pasarla atras, saltar de pista alante, saltar atras, llamar, colgar, subir y bajar volumen, pausa...

Que auriculares tienes tu o cuales me recomiendas?
*Yo ya digo que en mi iphone 0 rayas. Crees que puede entrar en garantia un "desperfecto"?
Itunes, la unica pega que le encontre era la "lentitud" en el pc que no en el mac, y la gestion de archivos, pero cuando conectaba el iphone lo reconocía a la primera y en 1 min tenias el aparato sincronizado con su pertinente copia de seguridad.

Cita:
Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
http://carpanta.dc.fi.udc.es/~mosky/...AQ-node13.html
Lee sobre la luz fluorescente en la fotografia.
Yo no me fiaría sobre el Balance de blancos en auto.
Gracias por el link probare lo del balance, porque suelo usar la camara en los laboratorios de la universidad.
Responder Con Cita