Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
Otro Kernel + Otra Rom + ... Mucha Ayuda

Hola a todos;

Tras haber trasteado con la ICS, he estado mirando por ahí otras posibilidades, y he decidido probar otras configuraciones a ver qué tal van, ya que bajo mi punto de vista, la ICS es bastante pesada (ahora es cuando algunos me ponen a parir... jajajaja.... pero bueno, como comento, es mi opinión).
No he tenido grandes problemas (quizá alguna aplicación como "Tasker" que no me funcionaba en ICS, o que la batería baja a un % escandaloso, o la carga es bastante lenta....).
Me han recomentado Tornado o Siyah.... Ahí ya os lo dejo a vosotros que sois los entendidos en tema y me podéis dar un consejo (... u otras que conozcáis y que vayan realmente bien sin un consumo excesivo).

Bueno. Mi actual configuración es la siguiente:

Versión de Android: 4.0.3
Versión de banda base: I9100XXLPH
Versión del Kernel: 3.0.15-I9100XXLPH-CL118559 se.infra@blablablabla
Número de Compilación: IML74K.XXLPH

Ahora mismo soy root y todo eso.

Mi intención de primeras es instalar la Kernel Siyah, ya que parece ser que gestiona muy bien la batería, y es muy muy rápida, aparte de admitir un montón de ROMs.

Como cada cuál cuenta la historia según le va en ella, deciros que NO TENGO NI IDEA realmente de si es lo más adecuado instalar Siyah o no, pero me he dejado aconsejar sobre todo por ligereza, gestión de batería, etc... (esto último me importa mucho, ya que desearia una batería con algo más de autonomía cosa que ICS se "come" en poquito tiempo.)

Ahora las preguntas, dudas y demás: ¿Qué pasos EXACTOS debo de seguir para:

1.* - Instalar una Nueva Kernel (la que me aconsejéis) y Links donde descargarla, a partir de mi actual configuración, pero sobre todo, decidme si existe alguna otra que me vaya a ir bien - rapida, y sin consumo exagerado - ya que es una locura la cantidad de opiniones que existen.
2.* - Instalar una ROM (la que me aconsejéis) sobre la Kernel que os acabo de pedir consejo, y Links para conseguirla.
3.* - ¿Primero la Kernel y luego la Rom?.... ¿o primero la ROM?
4.* - ... y cualquier consejo que me déis, va a ser bienvenido.

Muchas gracias, y espero vuestras respuestas.

Un saludo
sirchema.
Responder Con Cita