Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Bueno, os cuento mi experiencia con la rom por si puede servir de algo. Empece con la primera beta y aunque tenía sus fallos me convencio por las razones que todos ya sabemos, fuí actualizando hasta la 2.1 y me quede aquí pq me funcionaba de maravilla todo, finalmente y tras la salida de la beta 4 y ver todos los comentarios positivos me dicidí a actualizar la 2.1 que tenía, llevo cuatro intentos de instalación de la beta 4, pero me sigue dando fallos sobre todo el tema de la sd, a pesar de instalar el fix que hay en el primer post, además algunas pantallas del menu ajustes al acceder a elllas dan un pequeño pantallazo en el que les sale un marco de color rojo, por lo demás bien aunque tampoco he profundizado demasiado sobre todo por el tema de la sd. En conclusión me vuelvo a la 2.1 pq, al menos mi galaxy se entiende mejor con ella. Ahora, tengo muy claro que en cuanto salga la final me tiro de cabeza a por ella, es la mejor rom que he tenido con diferencia.

Un saludo, reitero las gracias al aportazo de ELITE y me uno a la petición de su nobramiento como cocinero oficial.