Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/09, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
aunque ya lo he contestado me repito

Vamos a ver el fingerkeyboard claro que esta bien pero esta ROM la saco tanto aqui como en XDA asi que ya tengo que duplicar skins para cada lenguaje, ademas tampoco soporta el XT9 como deberia (entre otras cosas) asi que tengo que poner algun otro teclado a parte del finger (como hice en la hybrid).. vamos que pienso que es mejor que cada uno pongoa el .cab que quiera con el skin que sea.

En cuanto al teclado de la diamond2 hay que decidir que sigue teniendo el fallo de que desaparece el feedback despues de conectar al ordenador y no se pueden poner los acentos, no funciona el XT9 en landscape y no se puede cambiar de full keyb a phone keyb.

En conclusion, lo mejor es dejar el de la diamond normal que funciona 100% para todos los idiomas y formas y si alguien quiere otro que se lo ponga. Aunque si sale un teclado basado en el ezinput2 sin fallos esta claro que lo cambiaré.
Gracias por la explicación y perdona por hacértela repetir, no recordaba que ya lo habías explicado. Es la edad, que no perdona...

Por cierto, esta mañana me ha pasado una cosa con la versión H que también me pasaba de vez en cuando con la versión F: al desconectarla del cargador, la pantalla se queda con la luminación baja y el botón central se sigue iluminando intermitentemente, como si aún estuviera cargando, y no hay manera de que se recupere (o yo no la he encontrado), con lo que he tenido que hacer un soft reset.

Eso sí, no me canso de repetirlo: gran trabajo!!