Cita: Originalmente Escrito por
jonto
También estoy interesado cuando acabe la permanencia con orange,pero precisamente quería saber si libero mi O.black tengo que hacerle alguna cosa más al movil ? ya que acabo de actualizar a ginger oficial de orange,funcionaría tal cual la red de pepephone con este mismo sistema operativo?

- Funcionaria normal, solo tendrias que añadir las apn manualmente.
En respuesta sobre el limite de los 800mb, a traves de la web de pepephone es posible activar un aviso cuando se llegue a la cantidad consumida que queramos, asi como cortar el servicio.
Pero aparte hay un par de aplicaciones para controlar tanto el consumo de datos como de llamadas, tenemos la aplicacion oficial de pepephone, que se llama pepephone, que aun esta un poco verde y otra app llamada pepesaldo, ambas se pueden descargar desde el market.
un saludo.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-