Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/05/09, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
Tu operador: Movistar
Hola, tu problema suena extraño llevo medio dia usando el 4.1.2 y hasta ahora no va mal

Primero que todo puedes decirme que RADIO y SPL estas usando? Te comento mi esperiencias con este ROM asociandolos con tu problema.

1- Eso no me pasa despues de leer este problema hice la prueba y todo va bien no tengo retrasos ni nada.

2 - Me baje el Windows Live desde el Mobile y desde la pagina de Microsoft (Windows Live Messenger para Dispositivos Touch-Pro). Cabe destacar que me lo baje en Ingles, en que idioma lo tienes y de donde te lo bajaste?

3 - No he probado el Adoba Reader aun pero luego que lo consiga y lo instale te aviso. De todas manera el pana Nioz habrio un nuevo hilo de ROM y coloco algunos archivos indispensables. Cabe destacar que el usa esta misma ROM. Aqui te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 alli hay un Lector PDF no lo he probado aun.

Puedes que tengas razon en eso de lo liviano de la rom. Por eso es mejor instalarle todo en ingles para evitarnos problemas.

La TitanReloaded la probe y no me gusto mucho periquito, me gusta la DCD es una ROM liviana y rapida, ademas que no tiene tanta paja. Solo lo necesario
Responder Con Cita