Claro! Totalmente de acuerdo!

Cita: Originalmente Escrito por
Dante33
le compre un mouse hmmm no le encuentro mucha utilidad todavía

Y, depende cómo uses la Iconia. Si no la podés apoyar en ningún lado y encontrar la forma o un accesorio para que quede parada, un mouse no te va a servir para mucho.

Dante33
creo que un teclado seria mejor, uno chico bien transportable

Si no compraste el original de la Iconia, hay muchos modelos para usar. Inalámbricos o no.

Dante33
instale opera mini 6 ya que mi internet en algunos lugares que voy es escaso

Nunca se me hubiera ocurrido instalar la versión mini. No sabía que se podía... Además aunque no tengas una buena conexión, los navegadores para PC funcionan perfectamente en la Iconia. No sé en qué podría variar la velocidad de navegación si la conexión es mala, aunque ahora que lo comentás, supongo que entrar en las versiones de las páginas web recortadas para móviles debe ser más mucho más rápido seguramente. Ingenioso lo tuyo...

Dante33
con respecto al teclado virtual porque no tiene todas las teclas las de función insertar , muchas de ellas faltan saben de algo mejor o configuracion

Se puede configurar, en el teclado virtual de Win (por lo menos en el Win7) vas a herramientas y tenés que tildar "mostrar teclado expandido" y te aparecen las opciones que buscás.
Pero si preguntás por "algo mejor", el Hot Virtual Keyboard sin dudas es mucho más completo y personalizable. Es pago, pero se puede utilizar como shareware por buen tiempo.
¡Saludos!