Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/09, 06:27:45
Array

[xs_avatar]
nosferatu_01 nosferatu_01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Imagio

Cita: Originalmente Escrito por Ironjer Ver Mensaje
chborg instale el ROM que me dijiste el alltel, ok pero tengo problema para conectarme con el ISP puedes facilitarme la conexion? Porque meto la que encontre en el ESPT pero no se conecta, en el campo de dominio cuando estoy configurando el ISP no me deja meter completo el [email protected] si no que se queda en el [email protected] alguna idea?
Ironjer. seria bueno que fueras mas claro con tu pregunta; por lo que logre entender cuando configuras la conexion de red solo debes editar los campos de name:([email protected]) y password:(que seria la clave de datos de tu cuenta, que si la extraviaste llama a servicio tecnico para q te la suministren). el domino Isp no es necesario asignarlo "particularmente nunca he tenido la necesidad de hacerlo". ya a tu respuesta cuando introduces [email protected] (suponiendo que lo introduces en el campo name) y solo aperece en pantalla [email protected] no le pares porque de igual forma acepta el registro.

*xxxxxxxxxx es tu nro de tlf si es movilnet deberia ser 199xxxxxxx
**cantv.net es el dominio de tu Isp= INTERNET SERVICE PROVIDER (proevedor de servicios de internet).
Responder Con Cita