A ver , ¿ hiciste wipes depues de actualizar ? Es recomendables , por no decir obligatorios hacerlos , para que no sucedan los sods, la version rusa no te deberia de dar problemas ninguno.
Por otro lado yo soy de españa , te puedes puedes poner cualquier version , siempre y cuando sea europea.
Aun que yo tengo instalada , la KT7 , banda base kt3, y me va perfecta , es rapidisima , no hay problemas de covertura , ni nada de nada, soy movistar , es una 2.3.6 .
Pruebala , es una gozada y para mi la mas fluida de las 2.3.6.
Si aun asi buscas la version española , creo que solo ha salido hasta 2.3.5. , y la ks9 ks2, la tienes aqui en el foro , en la seccion firmwares , arriba .
De todas maneras , la que a mi mas me a gustado , a sido la que te comento.
masqueyoquese . haces bien . hombre , yo se regresar denuevo a movistar con su rom , en ese caso , no pierdo garantia , por que el telefono iria al sat con su rom de fabrica.
De todas maneras , las roms de los operadores , estan llenas de basura , para mi mejores las de samsung de stock.
Por otro lado las custon roms , son todo un desproposito , ninguna te dara el rendimiento , la compatibilidad y la establidad que te da la rom de stock de samsung o la de tu operadora.
Te lo dice uno que se ha pasado muchos meses flasheandolas y hoy tiene , rom de stock en su telefono.
Un saludo.