Pues yo no sé si creerme todo cuanto dice Fards, por los mensajes que he leído de él y sus contestaciones, me parecía alguien que a la mínima saltaba, chulo a menudo en sus respuestas, "amenazando" varias veces con la idea de dejarlo y que no es capaz de ignorar a los tocapelotas que siempre hay por internet. No en vano, cualquiera sabe que en el momento que publicas algo, sea amateur o profesional, te expones a críticas y a gente que no sabe agradecer ningún esfuerzo desinteresado, o así lo entiendo yo a pesar de que pidiese donaciones.
Es que vamos, todo esto comenzó cuando un usuario abrió un hilo aparte donde se hablaba de qué aplicaciones funcionaban o no en la rom de fards y él se lo toma como algo personal, cuando era un post totalmente informativo. Justo después cierra todos los post sobre sus roms y dice que dejará de publicar alphas o betas, pero que hay gente haciendo de betatester y ahora corta por lo sano. Creo que al final pasará un tiempo donde mucha gente le dore la píldora y acabará sacando una versión definitiva.