Cita:
Originalmente Escrito por chborge
Buenos dias Maallujo,
Evitar la customizacion fue correcto, no debes dejar que la customizacion se realice bajo ninguna circunstancia a menos que tengas guardados los parametros de movilnet y luego los pongas nuevamente.
Que te aparezca la B azul tambien esta bien, hasta alli todo esta bien.
Indicame si tu protocolo se actualizo tambien, segun lo que me dices se te actualizo pero quisiera asegurarme de eso, si esta actualizado prueba a navegar en internet y veras que tu EV se mantiene y que la navegacion sera mas rapida y tu bluetooth sera mucho mas rapido.
En lo de los MMS hiciste todos los cambios indicados? 1) el de habilitar la edicion de servidores. 2) el de crear el nuevo servidor y eliminar el anterior?. 3) configurar los parametros indicados y seleccionar modo de envio red Wap o Internet, preferiblemente red wap. 4) El envio lo haces a otro numero, te recomiento que luego de los cambios reinicies tu telefono un sofreset, y te envies un mensaje a ti mismo pero sin que el telefono este conectado a tu pc y me indicas que ocurrio.
|
Saludos Chborge, gracias por tu atención.
Mi conexión a internet esta bien y el gps por supuesto también. El problema es con los MMS HE HECHO REPETIDAMENTE TODO lo indicado por TI varias veces y nada. Realmente no se lo que pasa. Te cuento que instale el mms de spring e indicó , por lo menos que el mensaje fue enviado. Esto sin hacerle ningún cambio. pero el mensaje no se adonde fue a parar, ya que lo envie a mi número y no llego nada. Que tal.
Bueno, lo que me queda será seguir intentando a ver que pasa.
Si se te ocurre algo, por fa, me lo haces saber.
Saludos y un abrazo.