Tema: [ CONSULTA ] spb shell 3d
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/03/12, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Pasa por este hilo - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3968628

saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita