Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/03/12, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
en ICS ( lo he probado en mi asus) tambien sale un muņeco android pixelado a lo retro con helado .

Es igual al pinchar muchas veces en version 4.0.3 sale!
Responder Con Cita