Bueno, después de un día de uso intenso he de decir que el terminal es muy muy bueno pero que aún le queda para la perfección
En mi opinión...
* La pantalla debería ser un poco mayor, aunque eso repercutiera en el tamaño del aparato
* La batería definitivamente debería durar mucho más
* El interface debería ir un más fluido
* El altavoz externo, en efecto, debería escucharse más
* No debería mancharse tanto!
* La cámara debería ser buena, la que trae creo que es un poco timo
* Algo más de almacenamiento (8 u 16 GB)
Con esto, sería el terminal perfecto
¿Quizá haya pronto un HTC Diamond 2?
¿qué pensáis vosotros?
