Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/07/08, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bueno, después de un día de uso intenso he de decir que el terminal es muy muy bueno pero que aún le queda para la perfección

En mi opinión...

* La pantalla debería ser un poco mayor, aunque eso repercutiera en el tamaño del aparato
* La batería definitivamente debería durar mucho más
* El interface debería ir un más fluido
* El altavoz externo, en efecto, debería escucharse más
* No debería mancharse tanto!
* La cámara debería ser buena, la que trae creo que es un poco timo
* Algo más de almacenamiento (8 u 16 GB)

Con esto, sería el terminal perfecto

¿Quizá haya pronto un HTC Diamond 2?


¿qué pensáis vosotros?
HTC Touch Pro con una Rom NiAx

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita