Por partes:
@hastalosguevos: Para que me cambiaran el terminal no tuve que hacer nada, en el SAT no debian saber ni siquiera que hacer con el.
@B_Turbo: Gracias por tu respuesta, yo no estoy ofendido con el terminal, con quien si me he cabreado mas que ofendido, es con Samsung, por lo que escribia en algun otro post, este es un problema conocido por la marca y no aportan ninguna solución. Entiendo que al final es todo dinero y si a las primeras de cambio me cambiaron el primer terminal no quiero pensar lo que cuesta la produccion de este movil...
No he llegado ni siquiera a rootear el movil, inicialmente vino con froyo y ahora "reparado" viene con gingerbread. Durante los meses que ha funcionado bien no vi necesario cambiar nada y sigo pensando que la solucion nos la debe dar Samsung si es un probable problema de hardware o Movistar si es responsable por la ROM que nos instalan. No obstante es posible que intente flahsear si no me queda mas remedio, me estudiare los magnificos tutoriales del foro para hacerlo.
Un saludo