Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neto333 Ver Mensaje
hola, siempre eh tenido muchos problemas con la batería de mi galaxy s2, ya intente actualizarlo a la versión que tengo actualmente que es la 2.3.4, lo cual me ayudo bastante, pero mi teléfono no pasa de las 24 (si tengo suerte) también intente desconectando el wifi, bajando el birllo de la pantalla, pero ya es algo muy molesto ya que no sobrevive a la noche, siempre en la mañana queda con menos del 40% aveces ni siquiera con el 10% lo tengo que dejar cargando toda la noche y me da miedo que se sobrecargue por estar tanto tiempo conectado, también es molesto por que cuando salgo a un viaje largo y me quiero poner a jugar o algo no me alcanza ni 2 horas de juego, que es lo que mas gasta, por que me descargue onzavo y solo hay como 4 app que me gastan 3g y es apenas unos 40kb en unas horas, no puedo tener apagado el 3g todo el tiempo por que recibo muchos mensajes por whats app.
Según escuche que es normal que dure tan poco, pero yo no lo puedo ni disfrutar, se me queda aveces a medio día sin batería, es la primera vez que uso un android, siempre eh usado iphone y me duraba la batería casi una semana con un uso moderador.
Gracias.
Varias cosas :
Normal que no te dure un dia no es
No pasa nada por cargar todos las noches(es lo que yo hago).
Para aumentar la duración :
-Ponlo en modo 2g, Para whatsup y correos más que suficiente. Cuando navegas lo cambias a 3g
-brillo mínimo
-kernel speedmod o phenomenal si lo aguanta tu tlf
-rom narkdroid

Con esto te debe aguantar la batería muchísimo
Yo ahora ahora mismo con 16 horas, correos de trabajo , whatsup, llamadas y me queda el 60%. Eso sí lo cargo de noche para tenerlo tope cada mañana y además lo uso de despertador.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita