Hombre yo misterios no tengo pero tambien es verdad que no estoy todo el dia encima del telefono.. lo gasto pues eso para mirar como va el tema los whasaps . pero tambien decir que yo nunca juego con el telefono. ni tengo miles de apliaciones.. yo soy mas de personalizar la rom a mi gusto.. yo parti con la primera cm9 por odin y luego viendo como todos volvian a tener el bootloader de ginger para el reset de contador lo hice por lo que ahora tambien puedo resetear el contador.. con la build del 4 al principio tenia un poco de lag. pero como soy culo inquieto volvi a la del dia 3 y otra vez a la del dia 4. lo que me he dado cuenta es que con rom manager no se me instalan bien .por lo que ahora siempre lo hago manualmente.. lo demas os aseguro que si os hago un video no vereis nada de lo que se comenta.excepto los fallos que trae la rom por defecto.. saludos,,
pd. el mod que puse que trae varias opciones funciona perfecto os lo recomiendo poner. aparte la barra al poder ponerla totalmente transparente no queda nada mal.. os pongo una foto del tapatalk,,