Ojala tuviera la pozima milagrosa

.Es cierto que con las ultimas versiones de roms de lirik el gps habia mejorado mucho y era bastante estable,pero a mi con esta rom me los coge mucho mas rapido.Nunca le he dado demasiada importancia a que me pillara muchos satelites y que despues perdiera la señal enseguida,prefiero que coja menos y los mantenga y programas com gps status u otros que parace que te cogen muchos satelites y tal y tal en realidad tampoco los he usado (solo para provar) ya que no me aportaban nada,yo soy de los que cojo el navegador y mientras me funcione no pierda señal excesivamente y que me lleve a los sitios bien ya me vale, todo lo demas que sean programas para ver el status del gps y te digan que coge 60 satelites

a mi eso pues no me aporta nada.
Si Elitemovil considera que puede mejorar la recepcion del gps con algunos cambios pues que lo haga para la proxima y ya provaremos....Pero creo que a estas alturas una rom base ics 4.0.4 que es la que tenemos creo que ya lleva por si sola una buena configuracion del gps aunque esta claro que siempre se puede mejorar.
Y despues del rollazo

decir que por mucha configuracion que pongamos seguimos teniendo una antena gps que es una autentica $%&···