Cita:
Originalmente Escrito por jasered
Meter cualquier base no te servirá de nada. Salvo arriesgar que se te cuelgue el ordenador en mitad del proceso.
|
A lo mejor en este caso no, pero para ir a miui, a mi me ha fallado el flasheo por no tener la base y la rom KH3 instalada, pero bueno, segun ustedes no vale de nada.
El ordenador, si sabes lo que haces al igual que en el movil, no se te va a colgar. Y si se te puede ir la luz usa un portatil con el 100% de la bateria. FIN
El tema que discutimos es el problema del freeze como lo ha dicho el compañero, yo ya lo comente paginas atras, que me comenzo a pasar. E hice lo de las bases, por que habia restaurado quinientas veces el nandroid a la del 29, por que las demás no me convencian, y a lo mejor "suciedad" se quedo por ahi.
Pero que va, el
freeze ocurre con y sin instalacion "limpia". Tengo la mala suerte de que me topo con cada fallito, y Actualizador es al que mejor le va esto, seguro que tiene un complot jajajajaja!
En fin, no es algo que molesta pero a veces me jode tener que reiniciar el movil por el puto fallo ese.
PD: Siento el tocho y el Offtopic