Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 19:37:49
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desmorut Ver Mensaje
Hola a todos, como la mayoria al recibir mi nuevo defy+ he comenzado a trastear con el. El rotteo fue bien con Superoneclick v233, despues instale el recovery con Sndinit Defy 1.4 todo ok. El problema comenzó al intentar instalar White Rabbit durante la cual me abortaba la instyalacion y me arrojaba el error de que no encontraba /temp/recovery.log. Vuelvo al boot normal y al volver a utilizar la rom original (retail uk 2.3.6) veo que el root user me deniega el permiso a los programas que solicitan los permisos de superusuario. Con el RSD Lite 5.6 he intentado flashear la rom uk retail de la pagina xda-developers de Firmwares Superthread defy+ MB526 pero al terminar el proceso el telefono no se reinicia. En el programa aparece Status finished y result Pass. He intentado con la de Vodafone Spain y el resultado es el mismo. Yo creo que de esta mi mujer se divorcia de mi. Gracias de antemano.
que versión pusiste de Sndinit ??? si selecionas la primera no deja instalar las nightlys... tienes que seleccionar la estable, ahora lo que tienes que hacer es esmpezar el proceso de cero,
tu problema se soluciona con wipe data y cache desde el recovery de motorola y solucionado.

Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 19:44:17
Responder Con Cita