Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/09, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Wenas a todos,

Vamos por partes. Lo primero Erik y Eco, no os garantizo lo de la bateria al 100%, dado que no lo he probado. A mi las ultimas builds, desde el cambio de los parametros en el driver de la bateria, no me rula. Unas veces se me cuelgan mientras pone lo de Android, y otras al arrancar me pone lo de "Apagando". Yo suponoa que con la bateria al 100% lo detectaria bien, pero por lo que decis va a se que no. Tendremos qu esperar a una nueva buil y testarla con la diamond recien cargadita. Yo el ultimo dia probe hasta a intentar arrancarla con el usb conectado, para ver si detectaba que estaba cargando, y no habia manera aunque el anillo se pagaba y encendia (vamos que realmente estaba cargando pero android no lo detecta).

De todos modos no os lieis mucho con estas ultimas build porque esta claro que no le sientan bien a las DIAM100. Tendremos que esperar a ver si Touch Of Jobo o Balsat se pronuncian en XDA o Balsat saca una nueva buil.

Lo segundo, Eco, gracias por el ofrecimiento de lo del ingles. EL dia que llegue el momento en el que tengamos que reportar algun fallo ya veremos a ver como hacerlo.

Lo tercero, Marendo, gracias por ir probando cosillas. Gracias tambien a todos los demas que estais por ahi, que seguro que tambien sois unos cuantos (algunos habeis posteado y otros muchos estoy seguro de que no). Mientras mas seamos mejor.

Y por ultimo. Jejeje, como mola ver el post de Android siempre en las posiciones de arriba .

Salu2 a todos.
Responder Con Cita