Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 18:24:29
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
1-muiu esta basada sobre el código de cyanogenmod, si no te lo crees pregunta a codeworkx, el té lo explicará, con lo cual miui trae exactamente los mismos bugs que cm9, no vídeo, no mtp?
La base sobre la que se flashea es kh3? El segundo núcleo activado? La rcx de android también lo trae y es gb, el kernel de ics es linux 3.0,mientras que para miui vale cualquier siyah basado en 2.6,kernel de gb, cuando migueldemon saco la versión 1 dejo bien claro que es una rom híbrida basada en gb pero con algunas partes del framewok de ics que galnet consiguió portar, intenta Flashear las gapps que hay en el post de cm9 que son las gaps de ics, verás como no funcionan, intenta instalar un launcher como el nova o el apex, no funcionan, intentar instalar chrome, no funciona y si todavía no te has quedado tranquilo vas y le quitas el triángulo amarillo con la aplicación triangle awai que sólo funciona en ics pero luego no vengas llorando porque se te ha brickeado el móvil

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Que miui esta basada en cm9 de acuerdo, pero sigue siendo una rom cuya base no es de samsung. Y que yo sepa hasta ahora no he llorado por ningun brick, no se ha dado el caso, posiblemente incluso habrás seguido algun manual mio con otro nick para hablar del kernel, asi que no es el caso, y me sigues dando la razon con la rom de migueldemon, tiene codigo ics, asi que... que es lo que me quieres contar... ahh por cierto, lee bien, ICS es la unica que funciona el doble nucleo de forma NATIVA repito NATIVA, tambien tienes aceleración grafica en muchas aplicaciones y no por ello quiere decir que tu navegador tenga aceleracion grafica... mejor no te lo puedo explicar macho. Lee un poquito mas arriba donde pone que no estoy hablando de programas...

Última edición por Barruquito Día 05/03/12 a las 18:26:47