Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
1-muiu esta basada sobre el código de cyanogenmod, si no te lo crees pregunta a codeworkx, el té lo explicará, con lo cual miui trae exactamente los mismos bugs que cm9, no vídeo, no mtp?
La base sobre la que se flashea es kh3? El segundo núcleo activado? La rcx de android también lo trae y es gb, el kernel de ics es linux 3.0,mientras que para miui vale cualquier siyah basado en 2.6,kernel de gb, cuando migueldemon saco la versión 1 dejo bien claro que es una rom híbrida basada en gb pero con algunas partes del framewok de ics que galnet consiguió portar, intenta Flashear las gapps que hay en el post de cm9 que son las gaps de ics, verás como no funcionan, intenta instalar un launcher como el nova o el apex, no funcionan, intentar instalar chrome, no funciona y si todavía no te has quedado tranquilo vas y le quitas el triángulo amarillo con la aplicación triangle awai que sólo funciona en ics pero luego no vengas llorando porque se te ha brickeado el móvil

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Al 1000% d acuerdo...mira quien sabe contar bien.es ke soy malo explicando.y que digan que 1000palabras no valen...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk