
Cita: Originalmente Escrito por
Barruquito
A ver sin animo de desvirtuar el tema, para el que no lo sepa, hay dos tipos de rom, las que estan basadas sobre el codigo de samsung, y las que estan basadas directamente sobre el codigo de android, estas ultimas son MIUI y CIANO, y si tu rom miui soporta doble nucleo es por que esta basada directamente sobre android 4.0. En fin... leer un poquito mas hombre que hay muchas guias que hablan de esto.

1-muiu esta basada sobre el código de cyanogenmod, si no te lo crees pregunta a codeworkx, el té lo explicará, con lo cual miui trae exactamente los mismos bugs que cm9, no vídeo, no mtp?
La base sobre la que se flashea es kh3? El segundo núcleo activado? La rcx de android también lo trae y es gb, el kernel de ics es linux 3.0,mientras que para miui vale cualquier siyah basado en 2.6,kernel de gb, cuando migueldemon saco la versión 1 dejo bien claro que es una rom híbrida basada en gb pero con algunas partes del framewok de ics que galnet consiguió portar, intenta Flashear las gapps que hay en el post de cm9 que son las gaps de ics, verás como no funcionan, intenta instalar un launcher como el nova o el apex, no funcionan, intentar instalar chrome, no funciona y si todavía no te has quedado tranquilo vas y le quitas el triángulo amarillo con la aplicación triangle awai que sólo funciona en ics pero luego no vengas llorando porque se te ha brickeado el móvil
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día