Buenas, muchas gracias por las respuestas.
Voy a responder por orden:
- para vatiman: quieres decir que lo quite definitivamente o lo puedo dejar instalado y usar otro como principal, por ejemplo el que trae la rom por defecto, el adw launcher. (la verdad es que me gusta muchisimo el launcher)
-para n3stor1: si hago un wipe cache y un dalvik cache, pierdo alguna informacion, apps, contactos o algo parecido del telefono, lo digo por hacer una copia de seguridad antes. (ya he buscado por el foro que es hacer wipes y no lo he encontrado, sera por las prisas o por que sere muy malo buscando, pero no he encontrado ningun post que explique que es)
-para alexis: creo que no tengo ningun script, para poner la rom segui el tutorial de macrut,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314113 , y solo hice lo que pone en el manual, instale todo lo que pone ahi. pero luego nada mas.
el procesador lo tengo a 1.613 Ghz, la minima en 245 mhz, Gobernador: Ondemand, Planificador : vr. Para modificar esto uso el nofrills. Luego buscare para poner el thunderbolt, a ver que tal.
y lo de crear perfiles, creo que se me va de las manos. no habia escuchado hablar de eso en ningun sitio, y he estado leyendo un monton antes de cambiar la rom.
Muchas gracias a todos, y espero no haberme enrollado mucho.
Igual empiezo desde 0 otra vez y le pongo la boodromrc3 que viene con el configurador.