Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ya estamos como siempre. El servicio post venta no depende de las actualizaciones ¿O tú llevas tu coche al concesionario habitualmente a que te actualicen la electrónica? Lo hacen si hay algún fallo. Si no, tira con lo que tienes, que ya te funciona perfectamente. O, como ya pregunté hace varias páginas a otro usuario ¿A ti te firmo algún papel Samsung donde dijese que te iba a actualizar el teléfono? ¿Hasta cuándo?
No comparemos un coche, con un telefono movil son dos productos diferentes.
El hasta cuando lo ha marcado ya google si mal recuerdo, y en mi caso, me parece muy mal que me vendan un producto que esta limitado por que no actualizan, mal no fatal, pero bueno allá cada uno lo que exige a un telefono por el que yo pagué 600 euritos.
Por mi parte ya lo he dicho, mi proximo telefono, a pesar de ser fan de samsung desde el sgs (que me parece que no actualiza a ics por que no le pueden meter su touchwiz...no coment...), sera posiblemente un huawei, una empresa que lo esta haciendo realmente bien, tanto en actualizaciones, como en mi amada gama alta de telefonia.