Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
eso no es problema de cargador el pin de carga no tiene nada que ver con lo que es el motor bibrador o en mi caso con la configuracion de la pantalla a mi por lo menos la pantalla se divide a la mitad cuando abro el teclado fisico osea la barra de estado queda en medio de la pantalla y arriba queda la parte de abajo es raro muy raro y como ustedes probe muchas roms y sigue igual creo que tanto joder con distintas roms se jodio el boot y el kernel xq al poner otra rom estamos forzando el sistema nativo del movil abria que ver alguien con kernel modificado y boot desbloqueado si tiene este tipo de problemas o sino como ultima sony nos vende un movil descartable cosa que lo tengamos un tiempo y renovemos el modelo :-p

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita