Buenas, os cuento. Hacía ya bastante que no tocaba nada de la DHD, a parte de por vaguería, por un problema que tenía que no me podía conectar al PC y meterle Roms y demás. Pues bien, hoy se me ha ocurrido probar con un back up de una Rom anterior, a ver si el problema es de la Rom que tengo ahora (Rcmix 3D 3.5, fijaos si hacía tiempo que no tocaba nada

), y en efecto, con la rom que tenía en ese back up me dejaba conectarme al PC. Pues bien, una vez comprobado, cuando he querido volver a la Rom que llevo ahora (ya había hecho un back up de la rom que llevo ahora porsiaca) se me ha quedado pillada en la pantalla de arranque y de ahí no sale. No sé si alguien se acordará de como era esa pantalla, primero sale en un recuadro "Detecting rom: ok", "loading kernel: ok", "initializing sense" ahí salen unos puntos suspensivos y pasa a otra pantalla con dos muñecos android y arriba en un circulo que da vueltas pone Loading... Pues bien, va pasando de una pantalla a otra pero no arranca.
He probado a quitar la batería, incluso la sd y la sim, a reniciar pulsando power+ vol abajo y nada, haga lo que haga acabo siempre en el mismo punto. Alguna idea?
Gracias de antemano.