Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 16:26:37
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
para los problemas de memoria en datadata:

no apliqueis el fix, en serio, soy experto en eso porqeu le he aplicado de todos los tipos y maneras, a manos, automatico, editado por mi, por kakomalo, por el cura de mi pueblo, en una ics, en una ginger, en una cm, en una tostadora...
hace lo que cumple, usar el espacio interno para instalar aplicacioens, pero el movil petardea SIEMPRE
lo mejor es pasar aplicacioens a la SD, yo tengo un truco para eso, ahora mismo tengo 212 aplicaciones y 75 megas libres en datadata, habiendo movido solo 5 aplicaciones. Como saber cuales son las que mas datos consumen?
a groso modo os digo: google earth, adobe flash player, adobe reader, adobe air, sygic, mx reproductor y algunos juegos
como saber cuales son realmente viendolo vosotros?
- titanium backup, boton opciones, mas, almacenamiento, ahi podeis ver y ordenar las aplicaciones por tamaño total y por tamaño de datos !!! y vereis cuales son las que mas consumen
- el sygic no lo movais a la sd, no funciona, el flash player 11 no deja moverlo con el app2sd pero si con el titanium, aunque en otras ics con tintas de cm si que dejaba moverlo y no se rompia nada.
- mover el google earth, adobe reader, adobe air y las que mas os gasten, y vereis el incremento, hasta el movil va mas agil, merece la pena.

decis que os gasta poca bateria? mas de 4 horas, whatsapp, llamadas, y como siempre el movil a tope de brillo y sonido, me gusta cantearme jeje, y bateria al 100 %, esto es durabilidad !!! estoy rompiendo graficas jajaja
ya sabeis mi truco jeje, tener un bug en el contador de bateria, me pregunto cuanto me durara la pila XD
Cómo se pasa una aplicación a la sd externa?

EDITO: lo sé pasar a la sd interna pero no a la externa. ¿se puede hacer?.

Última edición por Peketamo Día 05/03/12 a las 16:33:19