Muy buenas!
Vengo a exponeros una situacion/problema, a ver que me podeis recomendar....
Como supongo que la mayoria sabreis, los datos de las aplicaciones que instalamos van a un directorio llamado /datadata, el cual esta en la memoria interna (pero memoria memoria, no SD Interna) del telefono, y tiene un espacio de aprox. 200MB mas o menos.
Bien, cuando esa particion se llena, empiezan a darse miles de FC repentinos, launcher, teclado, gapps, whatsapp...
Entonces, hay un fix del gran kakomalo que lo que hacia era crear un symlink (enlace simbolico) y pasar todos los datos de /datadata a la SD interna, con lo cual teniamos tanta memoria para apps como memoria en la SD interna tuvieramos.
La cosa esta en que el acceso a las aplicaciones desde la SD interna es mas lento, y la verdad, yo lo noto... Pero no tengo mas apps que de normal, incluso restauro menos de las que tenia anteriormente!
Ahora estoy con la beta 3 que es la que mejor consumo y rendimiento general me ha dado, pero restaurandole unas 50 apps (ojo, antes de que digais, solo hay 2 juegos y son Angry Birds y Defense) que tampoco es que sea la gran cosa (he llegado a tener mas de 100 apps instaladas sin problemas), pero enseguida me ha empezado a petardear y en cuanto he ido a mirar la particion... ZAS, llena. Y al aplicar el fix se soluciona, si, pero la velocidad de acceso a las aplicaciones se resiente un poco...
Soy el unico al que le pasa o es algo generalizado para todos?
Alguien con Root Explorer puede decirme cuanto espacio/espacio libre tiene en /datadata y cuantas apps tiene?
Muchas gracias