Tema: [ NOTICIA ] Dudas IMEI, robos ....
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
acor_olaba acor_olaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Hola,

A ver, yo perdí hace poco más de un mes una HTC TOUCH HD.....

El problema es que no sé si la perdí en la calle, o la dejé en un lugar que frecuento: el trabajo, mi casa, en casa de mi madre.....pues eso, que la cabeza ya se le pone a uno tonta y por muchas vueltas que le doy no consigo recordar.

Quería preguntaros si hay alguna forma (programa) que me diga a través del I-MEI si el teléfono está encendido o apagado.

Lo pregunto porque está en funcionamiento es evidente que "alguien se lo encontró".

A ver si alguien me puede ayudar. No me gustaría tener que seguir todo el royo del proceso que comentáis de tener que ir a la policía, etc.....

Es un móvil que le tenía mucho cariño.

Hoy soy feliz con mi Sensation.

Un Saludo

Rollo ninguno hombre, llamas a tu operadora para anular la sim (10 minutos) y con el IMEI vas a presentar denuncia (20 minutos) y esperar a que te llamen cualquier día para recoger tu móvil.

Menos es nada, y si ya tienes instalada una aplicación de seguridad los bordas.Con eso no hace falta esperar a saber nada de la operadora, las propias fuerzas de seguridad del estado podrán en sus labores de investigación utilizar los datos de la aplicación y proceder en un breve espacio de tiempo como le paso a este amigo que en 48 horas teléfono en casa.
Responder Con Cita