Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
BaRRiCh3LLo BaRRiCh3LLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Que grandes verdades acabo de leer por este hilo, efectivamente practicamente todos los botones crujen, oscilan y demas, y en el caso de los laterales plateados tambien, probe a quitarles los tornillos y apretarlos de nuevo fijando mejor los laterales pero na... mejora algo la cosa pero apenas na... la verdad que si fisicamente deja bastante que desear pero bueno, la verdad que lo le hace bueno son sus tripas, pero si ultimamente estoy muy pero muy chamuscado con el tema de los acabados fisicos, tengo un SE K700i y fisicamente los acabados siguen implecables incluso el "pad" central, pero mi anterior terminal el HTC Magic hasta se fue quitando el esmaltado blanco de los bordes, y en mi nuevo Neo me encuentro con el problema de los putos crujidos... .

Me he dado cuenta que la calidad fisica de los botones y del acabado exterior del Neo V en los terminales blancos de Movistar son francamente mejores frente a los de Vodafone, aunque tambien he visto un blanco de Yoigo y la verdad que tambien estan mejor pulidos... esto me hace sospechar que igual tenia que haber esperado a que me trajeran un blanco con Garrafone pese a que me dijeran que no se podia no se que...

Aunque rompiendo una lanza sobre los modelos en negro azul degradado, en el blanco de Movistar parece como que la pantalla esta como mas metida quizas sea efecto optico pero es algo que yo he notado y no me gusta ver asi la pantalla (ya digo puede que sea efecto optico o unicamente lo vea yo que tambien puede ser ).

Pero como bien dice Jorrrge y menadj, lo de los botones es algo que ya me acostumbre, te molesta los primeros dias, que te das cuenta, y dices, "joder puta mierda y es nuevo no se que..." pero total para lo que mi me costo este telefono que fueron apenas 50 € tampoco es tanto lo que pague en comparacion calidad - precio, y la calidad esta en el interior, y ademas pensar que por esa cantidad tengo practicamente las mismas tripas que un iPhone 4 normal, que la peña llego a pagar cantidades elevadisimas de 3 cifras por el y que actualmente siguen paganado por el, la verdad me siento satisfecho pensando eso .
Amén. Miedo me da a que se me caiga. Cada "generación" de móviles ha ido aumentando en potencia pero cayendo en calidad de materiales de forma inversamente proporcional.

¿Quién no ha tenido el indestructible Nokia 3310? He llegado a pegarle una patada y tirarlo por las escaleras varios pisos (en plan pruebas) y seguir funcionando como si nada . Y no fue la "única prueba"

Luego he tenido otros muchos tipos. El último antes del Neo V el 5800XM también de Nokia, y ese cuando lo jubilé tenía por una parte la pantalla rajada, la tapa cogida con cinta aislante de un lado... DDD

Por eso si me da por estornudar y estoy con mi Neo V, aguanto y lo guardo en el bolsillo por si las moscas.
Responder Con Cita