joder... cachis.. algun dia regalaron acciones de android y yo me lo perdí
Yo lo flipo....

que tendrá que ver si es un infonero o lo que sea... hay ciertas cosas totalmente INADMISIBLES para teléfonos de cierta categoría... tales como... los 3 o 4 segundos que tarda 1 de cada 4 veces que voy a la agenda, y los lags en determinados momentos, etc etc
La experiencia de un ifone nada mas abrirlo y de un android (el que sea) no tiene nada que ver, que después seamos fleasedores impulsivos

y que algunas de estas cosas las arreglemos, ni mucho menos le quita importancia al tema.
hablo en general ya que no tengo el note, pero si lo vivo con mi s2, es mas problemático de lo que pensamos.. ya damos por sabido y por normal que el SO tiene que llegar con estas "deficiencias", como he leido por ahí.. que el SGN es un teléfono de desarrolladores y como si siempre viviesen en el mundo de las betas.. pues no... son productos finales que se venden y anuncian como tal, y ademas caros.
Ni que decir que las las tipicas respuestas.. quitate las animaciones, cambia de rom, desactivalo todo... no me valen.