Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/09, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Es decir, ¿que desde los desarrolladores de Android se está engañando al mundo sobre que aun no está implementada cuando quieren decir que está capada para proteger archivos con propiedad intelectual y sin embargo la rom esta tampoco lo tiene porque ese si que no está desarrollado? :-

No lo entiendo y si leo bien, creo que no me lo creo. La pregunta del millón es esta ¿qué razones tienen los desarrolladores de Android para mentir sobre algo que alguien que "es libre" como Haikuro si debo creer por esa misma regla de tres que es porque no está desarrollado?
Si los programadores de Android hubieran querido que funcionase el BT, funcionaria. Solo son pensamientos mios. Si me creo que este sin desarrollar (poque no se han molestado ni en intentarlo), pero tambien me creo que ellos no van a ser quien lo desarrolle y que seran terceras personas ajenas al proyecto original Android los que lo implementen en las futuras ROMs. Te vuelvo a poner el ejemplo del iPhone, incluso ya estando desarrollado, apple no lo incluye en sus actualizaciones, por que? Digo yo que es mejor que te compres un mp3 desde iTunes a que te lo pase un colega por la jeta...
Responder Con Cita