Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/03/12, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BaRRiCh3LLo Ver Mensaje
Yo también "caí" en la .62 y solucioné la papeleta . Ahora tengo el .62 con root.

Los que no tengáis root animaros a hacerlo. Cuando lo tengáis, os daréis cuenta que os estabais perdiendo...

pero eske para mi ser root y no serlo es lo mismo, no veo diferencias que me convenzca....
Responder Con Cita