Tema: [ NOTICIA ] Dia sin iva Mediamarkt
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
asdis35 asdis35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z
Tu operador: Pepephone
Si Hydra , los precios de apple estan cerrados ....pero yo te digo lo que he vivido en mis carnes ejejjee y es que si tienes varios imac de 27" de generacion anterior...mediamarkt , pccity y miro se lo has quitado aplicando el descuento.Date cuenta que con el volumen que venden apple ..hace a veces la vista gorda.

Yo hace un aņo no veas las ostias que les metimos a los ipad de primera generacion....aun con la bajada de apple no se vendian asi que con los dias sin iva que les aplicamos en 4 horas vendimos una docena y nos los quitamos de encima. Y imacs igual.

Apple es cierto que tiene ese precio cerrado pero cuando lo vende fuera de su canal web , app stores etc...se la suda el precio ya que lo vende a traves del canal de distribucion.. esprinet , ingram micro mayoristas que lo venden a las cadenas ( mediamarkt lo trae casi todo de alemania ) y luego son ellas las que ponen el precio de apple , pero como te digo cuando ven que se van a comer un serie que se va a quedar descatalogada.....le meten el ostion y en un par de dias u horas lo finiquitan. Otra cosa seria tener por ejemplo un macbook pro de la ultima generacion con un 18% durante dias o semanas ....apple ahi si meteria mano principalmente porque veria que sus partners tipo k-tuin u otras tiendas de venta de mac bajarian la cuota de venta rapidamente.

En definitiva , la cosa es vender y vender y en el caso de que algo se quede un poco desfasado...con estas acciones limpian stock el resto una estafa.
Responder Con Cita