Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/03/12, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Igual si es de sistema necesita el framework de ese sistema y por eso no funciona, habria que decompilarla y compilarla con nuestro framework para que chutase, vamos lo que se suele decir como portarla a otro sistema, lo que eso yo por ejemplo no se hacerlo, pero me parece que por ahi van los tiros
En ese caso si recompilamos con nuestro framework, perderemos las dependencias del de MIUI y tampoco funcionará...

Es posible que requiera algo más que instalar el apk tal cual, pero me extraña que esa aplicación tan chorra tenga dependencias en el framework.... a ver si puedo investigar algo..

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita