Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola, mi enhorabuena y gratitud a Sharklâsh te mando una modesta donación para animarte a continuar (y animar al resto de Nemesianos!!!) ********AR992115R.
Gracias majo

Yo también he tenido el problema que indicaba Peter_90. Ya tengo instalados los dos parches (gracias de nuevo). Por si sirve de ayuda, usé el método nomared cuando instalé la 2.3.
Estoy preparando una pequeña actualización, vendrá con ese a2sd porque lo estoy probando y va claramente mejor

Por cierto, parece que se ha eliminado el dialer original (no lo encuentro por ningún lado). Eso no sería problema (pues se duplicaba al usar el Dialer One). Peeeeeero, resulta que estoy teniendo muchos problemas de batería desde que instalé la 2.3 y me parece que viene porque de algún modo he perdido la configuración de GSM prefered. Como sabréis para entrar a configurar ese parámetro es necesario hacerlo a través del dialer original, pues el One no lo permite. He tratado de restaurar una copia que tenía hecha con el titanium, pero no me deja.
Le has quitado algo que no uses antes de instalarla? Lo digo porque si no tiene instalado el Contacts.apk el dialer interno no se puede utilizar y desaparece del menu. Solo se me ocurre que sea por eso, porque si estuviera dañado el Phone.apk no podrías ni poner el PIN...

De todas formas en el build.prop está configurado en gsm preferred, el problema es que si cambias de 3g a 2g y viceversa desde los ajustes o con algún programa, se quita. Tengo que averiguar si hay forma de forzarlo, seguramente si.

El JuiceDefender no lo uso, creo que pepus si, a ver si nos ilumina
Responder Con Cita