Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 13:20:01
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Versión de ROM: La última AOSP del JDC Team
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, mi enhorabuena y gratitud a Sharklâsh te mando una modesta donación para animarte a continuar (y animar al resto de Nemesianos!!!) ********AR992115R.

Yo también he tenido el problema que indicaba Peter_90. Ya tengo instalados los dos parches (gracias de nuevo). Por si sirve de ayuda, usé el método nomared cuando instalé la 2.3.

Por cierto, parece que se ha eliminado el dialer original (no lo encuentro por ningún lado). Eso no sería problema (pues se duplicaba al usar el Dialer One). Peeeeeero, resulta que estoy teniendo muchos problemas de batería desde que instalé la 2.3 y me parece que viene porque de algún modo he perdido la configuración de GSM prefered. Como sabréis para entrar a configurar ese parámetro es necesario hacerlo a través del dialer original, pues el One no lo permite. He tratado de restaurar una copia que tenía hecha con el titanium, pero no me deja.

Otra casa que me está dando problemas es el JuiceDefender. A pesar de que lo he restaurado, junto a todo lo demás (método Nomared), y de comprobar que mantiene la configuración que yo tenía anteriormente, parece que no actua, pues no veo que corte los datos según lo configurado.

Por lo del JuiceDefender y la configuración del GSM me parece que me están viniendo los problemas de consumo.

Bueno lo dicho, gracias y ánimo que ya empiezan a subir las temperaturas y va apeteciendo un bocata de helado!
Responder Con Cita