Cita:
Originalmente Escrito por Cuper
La Galaxy Note es un producto BETA. Según la saco de la caja, la enciendo, la “trasteo” un poco, me doy cuenta de su falta de fluidez, sus cuelgues, la duración de su batería, su “lag”… Y es que no puede ser que un producto así tarde en apagar y encender la pantalla, que no funcione correctamente cuando está conectado a la red(enchufe), que el alcance del WIFI sea tan flojo, que el Google maps vaya peor que en un iphone(por Dios, que Google maps es de GOOGLE)…que la cámara de fotos tarde tanto en grabar una foto y hacer la siguiente (en una SD Samsung 32GB clase 10), que al darle a contactos tarde hasta 3 segundos en abrir(vale que tengo 4800 contactos, pero el iphone era inmediato), que la pantalla de desbloqueo vaya a tirones..¿Y donde está el GB de RAM? ¿Por que pone que son 800?... ¿Por que dura tan poquísimo una batería de 2500ma?
|
Yo es que flipo. El tema llega a ser cansino.
Si estás contento con los productos de apple, pues enhorabuena, hay mucha gente como tú que desde que salió el mito de "apple es mejor para desarrollo gráfico" (y de esto hace muchos años, yo estudiaba y programaba con esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Macintosh_128K) cierra los ojos y sigue pensando que los productos sobrevalorados y con precio abultado de apple son mejores porque sí.
Los productos de Apple no son ni mejores ni peores que los de otras compañías, todos tienen sus pros y sus contras (digo esto para que no te pienses que soy anti apple o algo así).
Afirmando que el note es un producto BETA pierdes toda credibilidad ya que parece que no sabes lo que es una versión beta de un producto y respecto a las deficiencias que comentas, pues no, no me tarda nada en encender y apagar la pantalla, enchufado a la red funciona perfectamente, tengo el router wifi en un lado de la casa y en el otro me coge señal perfectamente, el google maps me va perfecto (aunque utilizo otros navegadores gps), la cámara de fotos me las guarda al momento, etc... Si te ha salido defectuoso lo siento, yo con lo que me llegó de fábrica no estuve ni una hora, lo rooteé, le cambié la rom, el kernel, etc y me va fluidísimo.
Parece como si sólo quisieras desprestigiar el note por alguna razón que se me escapa, tal vez sólo porque estás enamorado de apple (he conocido mucha gente que lo está y como ya he dicho, están ciegos a las bondades de otras marcas/productos).
Yo hace muchos años que elegí usar productos que me diesen más juego para poder modificarlos a mi gusto. Así desde siempre he utilizado pc con linux y desde que salió android me pasé a él. Y ya he dicho que no porque sea mejor que apple, sino porque se ajusta más a mis deseos/necesidades.
Así que, por favor, dejad el tema que cansa, cada uno en su casa y dios en la de todos...