Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Si tienes el a2sdgui para que quieres el app2sd? Yo solo con el a2sdgui tengo instalado

A2SDGUI
Antutu
Barcode Scanner
Battery Calibration
Estoy Aqui
Eurosport
Facebook
Fancy Widgets
Flash Player
GT Racing
iRally
Maps
Merkamarket
Root Explorer
SD Increase Speed
SetCPU
Tapatalk
Traductor
Whatsapp

Y con todo eso tengo 128MB libres y solo 34MB ocupados, así que algo estas haciendo mal... yo probaría a dejar solo el a2sdgui, lo configuras y reinicia el móvil para que las mueva!

Un saludo!
Gracias, me he explicado mal.
Yo sólo he instalado el a2sdgui, no he instalado el app2sd.
Cuando instalé la ROM con el CWM me quedaban 116MB libres, eso nada más instalarla, sin hacer nada más.
Luego instalé el a2sdgui y vi que efectivamente la SD estaba activada.
Y luego instalé la lista de aplicaciones que he puesto, y me quedan 80 MB libres.

¿Tú tienes la davik cache también en la SD?

Gracias.

Esta es mi configuración del a2sdgui:

He seguido investigando, con el root explorer, y he descuebierto lo siguiente:

El directorio /data/app es un enlace simbólico a /sd-ext/app, por tanto, está bien, ya que está en la partición ext de la sd. Aquí es donde están todos los apk de las aplicaciones.
El directorio /data/app-private también es un enlace simbólico a /sd-ext/app-private, aunque no tiene nada dentro
El directorio /data/davik-cache no es un enlace simbólico, por tanto, la davik-cache está en la memoria interna, y ocupa 62.50 MB
El directorio /data/data tampoco es un enlace simbólico, ocupa 20 MB y hay un directorio por cada paquete, parecen datos internos de las aplicaciones. ¿esto no debería estar también redirigido a la sd? Serían 20 MB más...

Última edición por jfabaf Día 05/03/12 a las 13:07:00.
Responder Con Cita