DIOSSSSSSSS! Frodo, EriK, me despisto un día y me montais un tema nuevo, opiniones a saco (me he hinchao de leeros) y un grupo. Veo que esto interesa.....
Yo por supuesto que seguiré con vosotros hasta ver Android en nuestras Diamonds! Aunque seamos pocos seguro que la gente se empieza a dar cuenta de la importancia que puede llegar a tener disponible una alternativa a win, más ligera, y con todas las propiedades (muy bien expuestas por cierto) explicadas en el post anterior por tí Frodo.
Me parece una idea grande esa de ir posteando los bugs que vayamos encontrando y hacer un post común en xda, que para eso estamos en linux, para ayudar y hacer más grande el soft libre.
Para el tema del inglés me ofrezco también, no se mucho pero podría ayudarte Frodo.
Lo del bug de la batería sería lo más probable que fuera lo que me pasara a mí. Voy a cargar el movil ya para probarlo.
Una cosa más. He leido en foros de por ahí (creo que eran polacos o daneses, no recuerdo) pero no se de la fiabilidad de los mismos, que en android mejorará el uso de la batería, es decir, durará un poco más. Hombre, yo no me puedo quejar, a mi me dura como 3 días (la de serie, no una extendida), pero como mejore, la verdad es que la diamond va a ganar muchíiiiisimos enteros conmigo, porque es un aspecto que me decepcionó bastante a la hora de comprarla.
Pues nada más, seguiré pendiente de este hilo y dando a conocer los bugs que me vaya encontrando por ahí como hasta ahora.
Un saludo a todos y a por Android!!!!!