Bueno, lo prometido es deuda...
He instalado la rom y aqui tenemos unas capturas de pantalla. Hay unas cuantas aplicaciones a más que he metido, como son 1 Click Direction, APNDroid (como no), AppsToSD (Veis que tengo ya las aplicaciones en la SD), Astro, aTrackDog, Bubble, Compass, ConvertAll, Quickcamera, RepliGo Reader, ScummVM, Skype, SnapPhotoPro, ToggleSettings, TTS Service (Creo que no me queda ninguna... el resto vienen todos con la rom. Siento no haber sacado las capturas directamente con la rom limpia, pero resulta que no tuve tiempo practicamente a hacerlo cuando instalé la rom, y ahora no iba a wipear el telefono (como comprendereis)... Al menos os podéis hacer una idea de que es lo que vais a tener.
A primera vista parece que va mejor que la anterior versión, más ágil. Me salen menos incompatibilidades... ultimamente en la 1.1a Lite, me salian bastantes popups de forzar cierre (y tampoco tenía tanta cosa metida)... sobre todo con el Toggle Settings al iniciar.
Quitando lo del MANUPTheme, ya que me parece mejor el de serie (este es bastante oscuro, aunque para gustos colores....), la rom es bastante recomendable, y en ultimo caso siempre se puede instalar la Lite que trae el tema normal instalado (tambien con 5 escritorios).
También he probado a meterle el SetCPU, y se nota una ligera agilización de la interfaz UI, aunque tampoco ninguna maravilla.
Ahora que cada cual decida...
Si quereis alguna captura específica, no teneis más que decirmelo.
Un saludo