Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Claro! vamos a ver, en principio, las custom rom que se crean llevan el kernel que tu tuvieras cuando las flaseaste. Digo en principio porque por ejemplo la VurrutRom lleva VurrutKer adaptado a la misma para que todo vaya bien... de tal manera que si tu tienes KPQ + UC v8 (por ejemplo) y flaseas la vurrutRom te lo cambia el kernel, y te pone el VurrutKer.

Otra cosa es que si tienes por ejemplo kpq, le flaseas UC V9 por ejemplo y metes agrawalka, vas a seguir con UC V9, y por supuesto que puedes meter este kernel, ya que es UNIVERSAL para gingerbread. Vamos a matizar esto ultimo, no es universal, es entre 2.3.4 y 2.3.6, porque CM7 y MIUI son gingerbread 2.3.7 y no funcionan de los modificadas que estan.

A mi desde luego la diferencia era notoria, prueba a ver. Yo tambien empecé con la KB3 y me acabé pirando por eso, por la bateria.

Si si, además tengo qué hacer una pruebas por qur me vuelven a ir mal los videos, la otra vez se solucionó reflasheando el kernel, adi qur en cuanto pueda hago las dos cosas

Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Bueno pues después de 7 horas en reposo me acabo de enviar un whatsapp desde mi otro móvil y me a llegado al instante, ademas Gtalk no se cierra después de 3-4 minutos como antes, después de media hora sigue abierto y recibiendo mensajes. Qué bien pinta esto!!

Pd: tengo la rc14
Pues lo dicho, a ver si @vurrut lo consigue portar a su kernel y seria la rehos***!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita