Claro! vamos a ver, en principio, las custom rom que se crean llevan el kernel que tu tuvieras cuando las flaseaste. Digo en principio porque por ejemplo la VurrutRom lleva VurrutKer adaptado a la misma para que todo vaya bien... de tal manera que si tu tienes KPQ + UC v8 (por ejemplo) y flaseas la vurrutRom te lo cambia el kernel, y te pone el VurrutKer.
Otra cosa es que si tienes por ejemplo kpq, le flaseas UC V9 por ejemplo y metes agrawalka, vas a seguir con UC V9, y por supuesto que puedes meter este kernel, ya que es UNIVERSAL para gingerbread. Vamos a matizar esto ultimo, no es universal, es entre 2.3.4 y 2.3.6, porque CM7 y MIUI son gingerbread 2.3.7 y no funcionan de los modificadas que estan.

Cita: Originalmente Escrito por
txitxo0
No tenia ni idea de que gastan mas! Mierda, ahira entiendo mis consumos desde hace unos dias jaja... Tenia el kb3 dr la dgm, pues pondre el de la kpe en vuanto llegue a casa... Thx!

A mi desde luego la diferencia era notoria, prueba a ver. Yo tambien empecé con la KB3 y me acabé pirando por eso, por la bateria.