Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/09, 17:44:36
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi experiencia con esta rom es muy negativa.
La e instalado sin problemas 3 veces pero la muy ######## me peta al instalar alguna aplicacion.La manera en que me peta es muy rara,despues de estar usandola una hora(aprox.) instalando y configurando todo le doy a apagar pantalla y me fijo que aunque la pantalla no tiene iluminacion aparece en ella el splash HTC,al intentar encencder de nuevo la pantalla la magic se reinicia y se queda enganchada en el splash de HTC haciendo el sonido una y otra vez y por mucho que quite la bateria y vuelva a encenderla de alli no pasa(incluso e esperado 15 minutos)

La primera vez que lo hizo pense que era por haber instalado el programa de mover la cache o el de overcloquear el micro,asi que al dia siguiente(volvi a instalar la copia del nandroid sin problemas) instale de nuevo la rom y solo instale un par de aplicaciones,resultado:me peto igual!!!

Ayer decidi de nuevo darle una oportunidad asi que volvi a descargarla(a lo mejor hubo algun problema la primera vez) la instale de nuevo(hice otro nandroid,despues un wipe y la instalacion despues) Estube mas de una hora jugando con ella,instalaba unas 5 aplicaciones y comprobaba si petaba,hasta la reinicie un par de veces,asi estube hasta que instale las mas de 50 que tengo guardadas y parecia que ningun problema,no instale ninguna que necesitara acceso root por si las moscas.Pero despues de mas de media hora sin problemas y estando colocando los escritorios a mi gusto se apago la pantalla sola,se reinicio y se volvio a quedar enganchada en HTC.

Podeis imeginaros el cabreo jeje.Me gusta mucho el teclado y las opciones de camara de la rom pero ya lo dejo por imposible y esperare a una nueva rom:Me e autoconvencido que como no lleva los wallpapers originales(el tercero me encanta) ni el tono de llamada que uso esta rom no es para mi, ademas por lo que e podido probar tampoco ofrece demasiadas novedades/mejoras(la rom original va muy rapida con la magic con overclock a su velocidad nativa).Pero es la primera vez que dejo algo relacionado con las pda por imposible y me esta quemando por dentro ya que no le encuentro logica,tanto el root como el recovery estan perfectos,el SPL esta cambiado e incluso tengo el primer splash modificado sin problemas,la rom original no me da ningun problema(ahora tengo 64 aplicaciones instaladas).......

Disfrutad de vuestras rom ya que podeis
Saludos
Responder Con Cita