Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/09, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
De verdad pensais que el Bluetooth no pasa archivos porque no esta desarrollado aun? Viene capado para evitar el traspaso de contenidos con propiedad intelectual. Alguien (despues del tiempo que lleva en el mercado) a visto que los nuevos firmwares oficiales de iPhone tengan la funcionalidad del BT activa? Ni la tienen ni la tendran los que no instalen ROM no oficiales, y el Android no va a ser menos.

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
todavia no permite el paso de archivos. Si que te digo que ya lo puedes vincular a otro telefono (cosa que con la original no, al menos yo) aunque todavia no se pueden pasar archivos, pero ya es un adelanto, no creo que tarden mucho en ponerlo a funcionar.
Es decir, ¿que desde los desarrolladores de Android se está engañando al mundo sobre que aun no está implementada cuando quieren decir que está capada para proteger archivos con propiedad intelectual y sin embargo la rom esta tampoco lo tiene porque ese si que no está desarrollado? :-

No lo entiendo y si leo bien, creo que no me lo creo. La pregunta del millón es esta ¿qué razones tienen los desarrolladores de Android para mentir sobre algo que alguien que "es libre" como Haikuro si debo creer por esa misma regla de tres que es porque no está desarrollado?